El pasado 29 de Enero, CCOO remitió
carta a RRHH solicitando que sustituyeran las máquinas contadoras,
ya obsoletas, por recicladores que fueran fiables para evitar la sobrecarga
de trabajo en la plantilla que ocupa puestos de Caja a consecuencia de
las frecuentes incidencias que estas máquinas presentaban (ver
http://bit.ly/1Cytn02) El pasado viernes, RRHH nos comunicó
que había sido aprobada la adaptación de los modelos de contadoras nuevas,
susceptibles de reconocer los nuevos billetes, a tal fin. Este trabajo
se llevará a cabo en la propia oficina.En lo que respecta a los modelos
que no se pueden adaptar, se ha presupuestado la adquisición de 360 nuevas
contadoras, de forma que todas las oficinas cuenten con al menos, una unidad
con capacidad de detección de billetes falsos .Y también se ha aprobado la adquisición
de 87 dispensadores -recicladores de billetes con detección de billetes
falsos que próximamente irán recibiendo las oficinas.
Nos congratulamos que la entidad
sea sensible a la petición de mejoras en la calidad del entorno laboral
de la plantilla de Unicaja.