En todas las empresas y aún más en las de servicios, el factor diferencial determinante son las personas; y con este documento lo que pretendemos es que la necesidad de transformación que tiene nuestra empresa se aborde pensando y contando en todo momento y en todo lugar con esas personas.
En el informe se analizan pormenorizadamente datos objetivos de nº de empleados/as por oficina en cada provincia, estando el ratio de total Entidad por debajo del mismo ratio en las entidades del Sector Financiero en España y comparativamente desde 2014 a 2016 se ha cerrado oficinas y en mayor porcentaje se ha disminuido la plantilla.
La idea de la digitalización ya se venía manejando antes del proceso de salida a bolsa, pero se nos daba a entender que sería un proceso contemporizado y paulatino; mientras que en las últimas informaciones se presenta como un proceso inminente y que se emprenderá con presteza, en la idea de cuanto antes estar en disposición de competir en esos asuntos a primer nivel.
Es evidente que una transformación tan crucial va a tener enormes repercusiones en las personas que forman la empresa y es nuestro deber como sus representantes conseguir que las personas sean tenidas en cuenta a la hora de abordar los cambios que se prevén.
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