Desafortunadamente, seguimos en el punto en el que estábamos antes de la movilización ya que la empresa no ha realizado una propuesta que mejore a la de ayer.
Para desbloquear esta situación, toda la representación sindical trabajará en una contrapropuesta conjunta sobre salidas voluntarias, homologación laboral y alternativas a la movilidad geográfica de cara a la reunión de los próximos días 23 y 24 de noviembre.
Mientras tanto, CCOO ha propuesto en la mesa ampliar el plazo del ERE hasta el 2024 para así evitar las movilidades forzosas al ir incorporando a las personas conforme cumplan años, de manera que puedan entrar el colectivo de los nacidos en 1970 inclusive, lógicamente con prioridad en cada provincia por edad (de mayor a menor).
Os recordamos que el próximo día 23 de noviembre hemos convocado nueva manifestación.
¡NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA!