Con la modificación de los tipos hipotecarios de la última circular, se deja a criterio de Banca Comercial el cambio, que puede ser, de un día para otro de unas condiciones ya negociadas, donde dije DIGO, digo DIEGO y dejamos a la plantilla y a la clientela en la estacada, sin mostrar un ápice de respeto en el trabajo y en las condiciones pactadas. Ahora, ¿quién tiene que dar la cara? ¿Banca Comercial? NO ¡Explícaselo tú!
La palabra y los hechos también valen y la plantilla junto con la clientela han hecho de este Banco la 5ª entidad financiera con beneficios de 165 millones de euros en el 1º semestre.
Todo no vale, y menos a costa de la salud de una plantilla desbordada, desmotivada y lo que es peor poco o nada valorada que lo está dando todo, incluida su salud, con episodios de estrés y ansiedad que se están multiplicando, sometiéndola a una forma de trabajar nefasta.
Esto es inaudito, vergonzoso y una falta de respeto absoluta una plantilla, cuya profesionalidad está fuera de toda duda.
CCOO exige una rectificación inmediata y eliminar este tipo de actuaciones.
¡ASÍ NO!