Para reforzar la participación, en las elecciones CCCOO ha hecho un despliegue que deja muy a las claras la importancia que le da a este proceso, a pesar de que siendo la única lista que se presenta, los votos de una persona por lista, ya le dan la cantidad de votos necesaria, que no legitima a nuestro entender, para obtener los 15 representantes en juego en estas elecciones parciales.
El 29,30 y 31 de marzo y el 1 de abril, Sergio Bueno, Andres Asensio, Manuel Sánchez Alba, Juan Miguel Martin y Rogelio Pérez, se desplzazaron a lo largo de los servicios de Panalpina, Seur Logistica Madrid, Seur Logistica Getafe, Seopsa Getafe, UTI Cabanillas, FCC Cabanillas, FCC Alovera, entre otros, buscando el voto de los trabajadores de CTC. A este esfuerzo hay que sumar los realizados por Antonio Parra y otros en Districenter Coslada, entre otros.
El lunes y martes 4 y 5 de abril, se desplazan a Sevilla Rogelio Pérez y Sergio Bueno, para completar este esfuerzo y cubrir los servicios FCC Sevilla y Seopsa Sevilla, el objetivo de esta carrera elecotoral es acercarse lo más posible a los 150 votos a favor de nuestra candidatura.
No solo son unas parciales, es una apuesta por una forma de hacer sindicalismo, es el reto de la seccion sindical de CCOO, para demostrar a todos, que nuestra apuesta no es el inmovilismo, es pelear por los intereses de los compañeros, que trabajan en esta compañía.
Rogelio Pérez