Lamentablemente, teniendo en cuenta las pérdidas materiales sufridas por muchos de nuestros compañeros y compañeras, a pesar de esta ampliación del Fondo Social, el mismo difícilmente podrá cubrir la totalidad de estas pérdidas, sirviendo tan sólo como una ayuda.
Sin embargo, sois muchas las personas que nos habéis trasladado vuestra voluntad de contribuir solidariamente con este fondo, ampliando así las posibilidades de ayuda a los afectados y afectadas.
Por este motivo, desde CCOO-Capgemini hemos planteado a la Empresa la posibilidad de que los trabajadores y trabajadoras puedan hacer donaciones al Fondo Social.
La Empresa ha recogido esta propuesta y estudiará la viabilidad de cómo implementar esta opción. Esperamos que, en breve, pueda comunicar los procedimientos, tanto para solicitar ayuda al Fondo Social, como para donar solidariamente a dicho fondo.
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Por otro lado, tras las múltiples consultas recibidas en los últimos días, sobre cómo solicitar e imputar las ausencias derivadas de la DANA, la Empresa nos ha trasladado lo siguiente:
Todas las personas que durante los días 30 y 31 de octubre, así como 4 y 5 de noviembre, no hayan podido o no puedan desplazarse a su centro de asignación ni teletrabajar desde su domicilio, podrán imputar estos días en Replicon, utilizando el siguiente código de ausencia:
Time Off: Fuerza mayor por ayuda de familiares - 32 horas
Sobre cómo deberán proceder aquellas personas que sigan en esta situación a partir del próximo miércoles, si bien entendemos que la mejor opción sería habilitar un nuevo código, la Empresa nos ha indicado que están estudiando la mejor manera de gestionarlo.
Desde CCOO-Capgemini queremos ofrecer una vez más todo nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras afectados por la Dana. Si eres una de las personas afectadas, no dudes en contactarnos para ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener sobre este asunto.
#SeguimosSumando