Hemos vuelto a preguntar por la situación de los comerciales. El día 4 se desafectaron a dos responsables comerciales y un gestor comercial. La empresa sigue sin concretar el criterio de desafectación.
Los Técnicos están perdiendo el miedo y empiezan a solicitar su desafección. En el día de hoy se han propuesto varios para su desafectación. Os recordamos que cualquier trabajador que se quiera desafectar tiene que solicitarlo a su gerente, RRHH y nosotros, aportando los datos necesarios para ello.
Se trataron otros temas como:
- Comunicación y tratamiento de las incidencias aportadas por los trabajadores al correo sindical.
- Se ha solicitado información sobre los fichajes.
- Se ha solicitado información sobre el supuesto cobro de informes vulnerables a empresas y la realización de pruebas PCR a clientes, mientras se sigue negando a nuestros propios trabajadores, la posibilidad de realizar cualquier estudio relacionado con el COVID-19..
- Se ha solicitado información sobre la formación presencial. Algunos gerentes indican a los trabajadores que ya se puede realizar.
Dudas varias surgidas hasta hoy:
Los datos referentes a los incentivos los tienen los territoriales y lo irán enviando a los trabajadores en esta semana
La empresa está en contacto con el SEPE para ver la mejor forma de resolver todas las incidencias que se están produciendo y se producirán. Recordamos la importancia de contrastar la información registrada en el SEPE, consultando por ejemplo los datos aportados en el certificado de aprobación de prestaciones por desempleo.