Las personas que estéis interesadas, tal y como se indica en la vacante, deberéis remitir vuestro CV a:
Gonzalez Yuste, Marta: mgonzalezy@minsait.com
Rodriguez Gavilan, Irene: irgavilan@minsait.com
PUBLICACIÓN VACANTES de Indra BPO Servicios
1 ADMINISTRATIVO/A de Compensación Electrónica
Funciones:
- Recepción y registro de documentación bancaria.
- Soporte operativo en la gestión de transacciones de pago sobre cheques, y operaciones de divisas.
- Validación y cierre de operativa del intercambio bancario en sistema informático.
Requisitos:
- Formación Administrativo
- Dominio alto de Paquete Office.
- Muy valorable aportar conocimientos y experiencia en Terminal Financiero.
- Dominio Alta de catalán y Castellano, tanto hablado como escrito.
- Experiencia en Back Office bancario o en oficinas de entidad financiera (cajeros/a).
- Imprescindible tener el CV actualizado en la Indraweb.
Condiciones:
- Horario: Lunes a Viernes 13:15 a 21:15h + festivos locales y autonómicos.
- Centro: C/ Samontà, 25. Edificio Inneo. Sant Joan Despí
- Categoría: A2 GRUPO C NIVEL III - Salario: Según convenio.
Interesados enviar CV y tener cv actualizado en Indraweb antes del 31/01/2019 a través del Correo electrónico de RRHH a Marta González: mgonzalezy@minsait.com o Irene Rodríguez: irgavilan@minsait.com