Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, comunicacion capgemini

TELETRABAJO: HABLEMOS DE ARMONIZACIÓN

Desde CCOO-Capgemini hemos trasladado a la empresa la necesidad de abrir una nueva ventana a las personas trabajadoras del colectivo Altran, para poder acogerse a las condiciones del resto de colectivos. Es decir, un proceso de armonización a este colectivo con la aprobación voluntaria del trabajador.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Como os informamos recientemente, CCOO-Capgemini planteaba el pasado mes de febrero, y la empresa aceptaba, que las personas del colectivo Altran pudieran acogerse voluntariamente al Acuerdo de trabajo a distancia de Capgemini, o continuar con las condiciones que les aplican del acuerdo del Comité de Empresa de Altran Madrid.

También os aclarábamos que las diferencias entre las condiciones se limitaban a la compensación económica mensual y en el caso del colectivo Altran, la opción de sustituir dicha compensación por un “pincho ADSL USB”.

Es por esta razón, que consideramos que este colectivo estaría perjudicado respecto de los demás.

Además, un juzgado de lo social de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por CSIF Madrid, por el que reclamaban una interpretación libre del acuerdo.

Mientras la empresa abre una nueva ventana de adhesión al acuerdo de Teletrabajo de Capgemini, desde CCOO-Capgemini os indicamos el procedimiento individual para este cambio:

Puedes solicitarlo a través de MyConnect. En este pequeño manual del proceso, encontrarás los pasos a seguir.

#SeguimosSumando

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros: