Archivado en Comunicados, ERE

Concluida la segunda reunión de la Mesa Negociadora

CCOO se persona ante el Juzgado de lo Mercantil en el procedimiento concursal de MaryPaz

zapatos MariPaz

• En esta reunión la administración concursal ha hecho una escueta exposición de las causas que motivan el ERE, para ellos y para la empresa, totalmente justificado.
  • Desde CCOO esperamos que, empresa, administración concursal y juzgado mercantil, tengan la firme voluntad de atenuar las consecuencias de este ere salvaje que, por tercera vez desde el año 2020, amenaza el empleo en Calzados MaryPaz.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Por la representación de las personas trabajadoras se ha puesto de relieve muchas dudas sobre el procedimiento que tendrá que responder la empresa, el administrador concursal o el auditor de aquella. Entre otras interrogantes:

• ¿Cuál va a ser el calendario de cierres de tiendas?
  • Necesitamos aclaración sobre el valor cantable de la Compañía
  • ¿qué perspectivas hay de una compra, aún parcial, por parte de Moda Bella Trade internacional y en qué medida afectará a la plantilla que se subrogue?

La empresa se ha comprometido a dar respuesta a algunas de estas interrogantes en la próxima reunión y la administración concursal ha planteado que tratarán con CROCEA MORS (Calzados MaryPaz] una posible mejora de las indemnizaciones.

Seguiremos informando.

banner afiliaci�n