- La ampliación del comedor: pensamos que se podrían desplazar a otra zona del edificio la Agencia de Viajes, e incluso el Servicio Médico y las Salas de Formación (éstas últimas podrían habilitarse en Anabel Segura), ganando un espacio que podría dedicarse a ampliar el comedor.
- El cambio de sitio de los microondas y de las máquinas de “vending” que se encuentran ocupando una zona donde podríamos poner mesas para comer ampliando el número de plazas. Si los colocamos pegados a la pared (como ya hay algunos de ellos), ganaríamos muchos puestos para comer.
- Ampliar los puestos para comer y la instalación de microondas y neveras en las cafeterías de las plantas del edificio. El acceso a estas zonas no está permitido para nuestros clientes y esta instalación ayudaría a reducir el tiempo de espera en el comedor del semisótano.
- Instalación de frigoríficos en el comedor: como ya existen en otros edificios de Indra.
- Reducción de precios y mejora de la calidad: solicitamos de nuevo que se reduzcan los precios de la cafetería, tanto de los menús como de los desayunos. Consideramos estos precios muy elevados, teniendo en cuenta que el local lo pone Indra y que no tienen ningún tipo de competencia, con un censo de más de 3.700 potenciales clientes.
- Acondicionamiento de las zonas externas (jardines): solicitamos que se instale un tipo de mesas que incluya el mayor número de plazas que nos permitan comer al aire? libre. La empresa nos ha comunicado que lo va a llevar a cabo.
En el caso de que nuestras peticiones no se lleven a cabo, lanzaremos una campaña de recogida de firmas para apoyar estas medidas.
Muchas gracias por tus sugerencias. Seguiremos escuchándote.
Si tienes cualquier consulta o comentario no dudes en escribirnos a la dirección ccooindra@servicios.ccoo.es