Archivado en Legal, Noticias, Salario, Condiciones de trabajo

GrandVisión, a juicio el próximo 10 de octubre

SISTEMA DE INCENTIVOS

El proceso de Conflicto Colectivo que CCOO inició y promovió el pasado 18 de julio de 2024, y que llevamos a la Audiencia Nacional tras la "no avenencia" del SIMA del pasado 1 de agosto de 2024, cuenta con fecha y hora fijada por la Audiencia para el próximo día 10 de octubre de 2024 a las 11 horas.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

En el acto de conciliación y arbitraje del SIMA, la empresa pretendió renegociar las condiciones sobre las comisiones del personal óptico, pactadas y firmadas en el acuerdo del pasado 17 de mayo de 2024. Desde CCOO rechazamos renegociar el acuerdo y nos mantenemos firmes en que se cumpla lo pactado y firmado por la empresa y todos los sindicatos.

Esperamos que, hasta la fecha del juicio, la empresa pueda reconsiderar su postura y exprese su conformidad a cumplir lo que claramente recoge el acuerdo. Paso que creemos indispensable para poder mantener una relación cordial y conjunta entre empresa y sindicatos, en cuanto a este acuerdo y su Comisión de Seguimiento concierne.

Los Delegados/as de CCOO seguiremos trabajando sin más ánimo ni interés que conseguir los mejores acuerdos y condiciones laborales, exigiendo hacer cumplir lo pactado, y manteniendo nuestra PRIORIDAD EN LOS INTERESES DE LA PLANTILLA, lo cual es nuestro aval para seguir siendo nuestro sindicato de referencia y mayoritario en GrandVisión Spain.

Para más información no dudes en preguntar a tu representante de CCOO

banner afiliaci�n

Descargar COMUNICADO (pdf)