Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Comité Cataluña

Mayoría absoluta para CCOO

CCOO gana las elecciones en Würth Cataluña con resultado de mayoría absoluta con 8 miembros de un total de 13.

CCOO gana las elecciones en Würth Cataluña con resultado de mayoría absoluta con 8 miembros de un total de 13, los 5 restantes han recalado en UGT.

Desde CCOO queremos dar las gracias a todas las compañeras y compañeros por la alta participación conseguida (62%) de los 174 votantes 105 eligieron a CCOO y 63 al otro sindicato.

Sin duda una muestra del interés creciente que esta teniendo la labor que se esta haciendo desde los diferentes comités donde CCOO esta presente, destacar el esfuerzo que ha supuesto para las personas implicadas en la campaña, también un agradecimiento para ellos.

En los próximos días convocaremos una reunión para la creación del nuevo Comité de Vendedores de Catalunya.

El resultado nos hace mirar al futuro con ambición y con ganas de retomar temas pendientes. También con responsabilidad, todo y disponer de mayoría, el próximo comité estará formado por dos fuerzas sindicales y desde CCOO procuraremos poner en común todo lo necesario con los compañeros para contar con el máximo de consenso. Tenemos cuatro años por delante de mucho trabajo donde el interés y las mejoras laborales de todos los compañeros y compañeras es nuestro primer objetivo.