Esto supone para los trabajadores del centro una modificación sustancial en sus condiciones de trabajo y repercute seriamente en la conciliación familiar.
La empresa actualmente cuenta en la Rioja con 13 centros propios (10 en Logroño 1 en Calahorra, 1 en Haro y 1 en Nájera) con una plantilla que sobrepasa los 400 trabajadores siendo mujeres el porcentaje más alto de la plantilla.
La empresa en la reunión mantenida con los representantes de los trabajadores manifestó que solo realizará nuevas contrataciones dependiendo de que las ventas del centro fueran viables. Y que si el modelo funciona se podría extender a otros centros.
CCOO creemos que estas modificaciones repercuten seriamente no solo a la plantilla del centro de Glorieta, si no también al total de la plantilla por lo que ante esta situación , la Sección Sindical de CC.OO. hemos convocado una concentración para el día 9 de Julio en el centro de Glorieta de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 21:00
Nuestro objetivo es que las modificaciones de horarios se hagan exclusivamente con personal voluntario, con transformaciones de contratos con aumento de jornadas consolidadas y por supuesto con nuevas contrataciones.