Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Negociación del I Plan de Igualdad de Adolfo Domínguez

Desde que en noviembre de 2023 quedará constituida la comisión negociadora del Plan de Igualdad de Adolfo Domínguez, S.A., hemos estado trabajado en el análisis del diagnóstico de situación, para identificar como se encuentra la empresa en relación a la igualdad de trato entre mujeres y hombres, y en el análisis de la auditoría salarial, para comprobar de manera transversal y completa el sistema retributivo de la empresa en relación al principio de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , ANDALUCIA (Federación de Andalucía) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Ha sido un trabajo arduo y con un análisis muy profundo, pero que al final nos ha llevado a tener las conclusiones del diagnóstico de situación y un análisis de la auditoría salarial.

CCOO hemos avanzado una propuesta de medidas encaminadas a mejorar el equilibrio de mujeres y hombres en todos los centros de trabajo y a potenciar la promoción dentro de la empresa, siendo la formación una pieza clave para el desarrollo profesional de las mujeres tanto horizontal como verticalmente.

En materia retributiva queremos identificar todos aquellos puestos en los que existan brechas salariales, para adoptar medidas encaminadas a su eliminación. Y en materia de conciliación se proponen medidas para favorecer la conciliación de la vida personas y familiar de toda la plantilla, tanto en Servicios Centrales como en Tiendas, y potenciar la corresponsabilidad de mujeres y hombres.

Para CCOO la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un prioridad y nos ponemos a tu disposición.

Afíliate a CCOO, contacta.

banner afiliaci�n