Las circunstancias se están volviendo más críticas cada día desde el inicio de la protesta que fue secundada por gran parte de la plantilla en protesta por los bajos salarios, 200 a 250 dólares al mes, las precarias condiciones de trabajo y el acoso.. Esta huelga llevada a cabo por personas jóvenes, que a pesar de las dificultades y presiones siguen luchando nos demuestra que los valores que defendemos desde el sindicalismo, dignidad, solidaridad y lucha por los derechos de las personas trabajadoras siguen plenamente vigentes.
No podemos obviar tampoco que el sector del juego online está al alza en España, y que este modelo de trabajo y relaciones laborales sería un espejo demasiado atractivo para algunas empresas que sindicalmente debe encontrarse con nuestra oposición frontal.
Las compañeras y compañeros del sindicato en Georgia necesitan de nuestra solidaridad para seguir la lucha y, en ese sentido, queremos difundir el link con la forma de colaborar en el fondo de solidaridad que ha sido creado. Esta es una batalla por la dignidad, los salarios justos y el derecho a organizarse sin miedo.
Actuemos ahora.
Este es el link con el fondo de solidaridad: https://uniglobalunion.org/solidarity-with-georgian-workers/