En el acto de conciliación y arbitraje del SIMA, la empresa pretendió renegociar las condiciones sobre las comisiones del personal óptico, pactadas y firmadas en el acuerdo del pasado 17 de mayo de 2024. Desde CCOO rechazamos renegociar el acuerdo y nos mantenemos firmes en que se cumpla lo pactado y firmado por la empresa y todos los sindicatos.
Esperamos que, hasta la fecha del juicio, la empresa pueda reconsiderar su postura y exprese su conformidad a cumplir lo que claramente recoge el acuerdo. Paso que creemos indispensable para poder mantener una relación cordial y conjunta entre empresa y sindicatos, en cuanto a este acuerdo y su Comisión de Seguimiento concierne.
Los Delegados/as de CCOO seguiremos trabajando sin más ánimo ni interés que conseguir los mejores acuerdos y condiciones laborales, exigiendo hacer cumplir lo pactado, y manteniendo nuestra PRIORIDAD EN LOS INTERESES DE LA PLANTILLA, lo cual es nuestro aval para seguir siendo nuestro sindicato de referencia y mayoritario en GrandVisión Spain.
Para más información no dudes en preguntar a tu representante de CCOO
Descargar COMUNICADO (pdf)