TARJETA DE AYUDA DE COMEDOR
- Si pagas con la tarjeta y la pasarela de pago o datafono permite el pago, es que la tarjeta cumple los requisitos para ser usada. Estás realizando el pago en un establecimiento de hostelería.
- Nadie te puede decir cómo gastar tu tarjeta, del mismo modo que nadie te va a decir a qué dedicar tu nómina.
- Si te parece bien, dona… ahora más que nunca hay necesidades médicas, familias desfavorecidas, y tú puedes poner un granito de arena para ayudar. De tu tarjeta de comedor o de donde quieras. Y si la pasarela de pago permite el pago, es que estás realizando el pago en un sitio permitido… un establecimiento de hostelería, autorizado por EDENRED.
- El importe que no gastes a fin de mes se lo estás regalando a Atmira.
- Debemos advertir un matiz sobre las desgravaciones tal y como informamos la semana pasada. Solo desgravan las donaciones convencionales (visa, paypal, transferencia) y no a las realizadas desde tarjetas de ticket restaurant cuyos importes están exentos de tributación. Se ha matizado este punto ya en la web. Lamentamos el malentendido que haya podido causar... Pero no por esto dejes de donar. Comparte los saldos que quieras de esta tarjeta y colabora con “Acción contra el Hambre”.
- Si quieres saber más, consúltanos.
VACACIONES:
- ¡Atmira, no es momento de hacer previsiones de vacaciones! Si te piden una previsión, que esperen. No sabemos cómo estaremos en un mes, ni en dos… y aunque la normalidad vuelva, no hay nada que nos asegure que este verano sea un verano normal. Estamos trabajando todos al mismo ritmo o más, y cuando termine el confinamiento habrá más trabajo. Prever vacaciones ahora, no toca. No comprometas tus vacaciones por agradar a tu responsable.
- LAS VACACIONES NO SE IMPONEN. Si alguien te “obliga” a gastarlas, a fijarlas cuando no quieres, te presiona, te traslada la presión de que así salvas la empresa de la quiebra, de ERTEs, o que te van a reducir la jornada, si te dicen que es momento de ayudar a Atmira, a sabiendas que nadie va a salvar la compañía porque te cojas unos días de vacaciones, sencillamente ¡di NO! Y trasládanos tu caso. Hemos interpuesto en estos días una inspección por este tema, y no queremos tener que repetir la experiencia.
- Y tampoco es momento de presionar en la situación actual, tras mes y medio de confinamiento, con el estrés psicosocial que está suponiendo para todas las personas y familias. Por todo ello, ante cualquier duda o presión, estamos a tu lado.
- No existe en Atmira obligación alguna de gastar la mitad de las vacaciones durante la jornada intensiva. Es una mera recomendación (así lo recoge nuestro calendario laboral y así consta en los acuerdos con la empresa). Si no te encaja, gástalas en otro momento.
- No es cierto que la empresa pueda poner la mitad de tus vacaciones. Esto es un bulo con el que hay que acabar.
- Siempre sé asertivo y no dejes que las formas de quien te pida las vacaciones condicionen tu decisión… y sabemos de esas malas formas. Son tus vacaciones y así se lo puedes decir.
PRIMAS DE OBJETIVO
La última información de que disponemos, si es que se puede llamar información, es que en mayo o junio tal vez se paguen las primas devengadas por el ejercicio del 2019 y se comuniquen los objetivos de 2020.
Yo trabajo
Tú trabajas
Él trabaja
Nosotros trabajamos
Vosotros trabajáis
Algunos no trabajan y no cumplen sus obligaciones.
Nada en Atmira se ha parado por el coronavirus. Los proyectos siguen. ¿Y por qué se detiene el proceso del pago de un dinero de muchos?
Desde ayer sabemos que se han cumplido los objetivos de facturación de 2019. Buena noticia… Se acerca ahora el momento de comprobar si se han cumplido las previsiones de beneficios o si se gasta mucho en “ítems accesorios y estéticos”.
Mucho retraso con las Primas de objetivo… Mucho se lo están pensando.