Todas ellas recibirán la comunicación que figura más abajo en la que se informa del procedimiento de solicitud (no es automático) y del plazo para hacerlo (22 de abril a las 12 horas).
Estimado/a compañero/a
Te informamos de que al objeto de ayudarte a afrontar con más comodidad los próximos pagos de mercancías, ventas a plazos y financiaciones personales (cuando los hubiese), la empresa - a través de Financiera El Corte Inglés - te ofrece la posibilidad de aplazar dos meses los pagos correspondientes a abril y mayo.
Esta opción no tiene coste para ti, y consiste en:
- El importe de mercancías a pagar en el mes de abril se pasará al cobro en el mes de junio, junto con el cargo de ese mes.
- El importe de mercancías a pagar en el mes de mayo se pasará al cobro en el mes de julio, junto con el cargo de ese mes.
- Lo recibos de ventas a plazos y financiaciones personales se retrasarán dos meses, reiniciándose el cobro a partir de junio, de tal forma que el último pago se hará dos meses después de lo inicialmente previsto.
El aplazamiento es completamente voluntario, y afecta a todos estos conceptos en conjunto. No es posible aplazar solo alguno de ellos.
El acceso a la solicitud se puede realizar de dos maneras:
- Desde la App de tu dispositivo móvil, hay que elegir el apartado denominado "Normativa" que aparece en el menú desplegable.
- A través del Portal Nexo. En este caso hay que seleccionar "MI NEXO", a continuación "EMPLEADO" y dentro de esta opción aparecerá el recuadro "NORMATIVA".
En ambos casos, una vez dentro de "NORMATIVA", hay que marcar la casilla "Sí, deseo aplazar mis pagos" y a continuación pulsar en "Aceptar".
El plazo para solicitar el aplazamiento finaliza el próximo miércoles 22 de abril, a las 12:00 h.
Confiamos en que esta medida te pueda servir de ayuda. Recibe un afectuoso saludo.
Dirección de Recursos Humanos.