Archivado en Carrera profesional

TÚ, GESTOR Y GESTORA COMECIAL

Es hora de que se valore el trabajo de los gestores y gestoras comerciales, de que se te otorgue un sistema retributivo propio, justo y equitativo

Tú, gestor/a comercial, que llevas años y años sin ver una revalorización justa en tu salario. Que no tienes un sistema retributivo propio que valore tu esfuerzo y dedicación. Eres tú quien siempre queda al margen, trabajando incansablemente sin recibir el respeto de la empresa, el reconocimiento y la justicia que mereces.

Tú que eres el pilar de un edificio que se tambalea, el último eslabón de la cadena, pero que, sin ti, todo el sistema se derrumbaría. Tú, que eres quien carga con todas las responsabilidades que te van cayendo en cascada.

Al final, todo acaba sobre tus hombros: los objetivos inalcanzables y poco realistas, las expectativas desmesuradas, la inmensa carga de trabajo diaria. Y lo haces sin las herramientas y apoyos necesarios.

Tú, gestor/a comercial, que eres muchas veces infravalorado/a y menospreciado/a, tú siempre invisible. A pesar de ser esencial para el funcionamiento de nuestra entidad, tus esfuerzos y sacrificios son ignorados por quienes toman las decisiones, disfrutando de sueldos abultados y tareas cómodas.

Tú, gestor/a comercial, que eres quien se traslada constantemente de un lugar a otro para cubrir las faltas de personal. Eres la pieza flexible del engranaje, el comodín al que se le pide que se adapte a cualquier circunstancia, mientras recibes solo más trabajo y estrés a cambio.

Tú, que eres el corazón de nuestras operaciones comerciales diarias. Sin ti, la relación con los clientes se rompería y la satisfacción de estos se desplomaría. Eres tú quien asegura que nuestras metas se cumplan, quien mantiene el contacto directo con aquellos que confían en nuestra entidad.

CC.OO., dice ¡basta ya! Reconocemos tu valía, tu esfuerzo y tu dedicación. Lucharemos para que, en el próximo Acuerdo Marco de Condiciones Laborales, se te otorgue el reconocimiento y la remuneración que mereces. No permitiremos que se sigan ignorando tus necesidades y derechos.

Es hora de que se valore tu trabajo, de que se te otorgue un sistema retributivo propio, justo y equitativo. Es hora de que te vean y te reconozcan por lo que eres: un pilar fundamental en nuestra entidad.

Tú, gestor/a comercial, mereces respeto, equidad y un trato digno. Desde CC.OO., estamos luchando por ti. Exigimos un cambio de rumbo inmediato. No más promesas vacías. No más excusas. Es hora de que Cajamar demuestre con hechos el valor que realmente tienes.