Con el alargamiento de esta situación queremos compartir con todos vosotros y vosotras una serie de fichas relacionadas con el teletrabajo… un teletrabajo sobrevenido que nos demuestra dos cosas:
- Que solo hacía falta de voluntad por parte de las empresas para llevarlo a la práctica, tal y como venimos exigiendo en Atmira.
- Y la gran profesionalidad de toda la plantilla, de todos vosotros y vosotras que estáis sacando el trabajo en circunstancias “atípicas”. Y todo ello a pesar de las reticencias y desconfianzas de un buen número de gerentes y responsables reacios a la modalidad de teletrabajo, y que paradójicamente son los que van a dirigir la transformación digital de nuestra empresa.
Pero no nos desviemos del tema de hoy.
6+1 consejos, orientados a la prevención de riesgos y la salud para que los intentemos seguir en la medida de lo posible, siendo conscientes de las dificultades que cada uno pueda tener (como falta de espacio, hijos e hijas alrededor, portátiles pequeños…).
Para que esta situación afecte a nuestra salud física y mental lo menos posible.
Y uno adicional para prevenir riesgos informáticos que afecten a la salud de nuestros equipos y la información personal o corporativa que tenemos ahora en ellos.