Convenio Colectivo del sector de Hostelería de Navarra

Café Iruña. Pamplona

El presente Convenio es de aplicación a las empresas y trabajadores del sector de hostelería. Se incluyen en el sector de hostelería todas las empresas que independientemente de su titularidad y fines perseguidos, realicen en instalaciones fijas o móviles y tanto de forma permanente como ocasional, actividades de prestación de servicios de hostelería, tanto de alojamiento, de bebidas y alimentos, como servicios mixtos de los indicados.

Publicado el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra

Ayuntamiento de Pamplona

El presente Convenio Colectivo regulará las condiciones laborales entre Empresas de Oficinas y Despachos establecidas en Navarra y las personas que presten servicios para aquellas en esta comunidad. Quedan fuera de su ámbito de aplicación los cargos de Dirección y Consejo, así como las Gestorías Administrativas y su personal.

Este Convenio tendrá efectos desde el día 1 de Enero de 2015 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Diciembre 2018.

CCOO firma el convenio colectivo de Hostelería de Navarra

Imagen Hotel. Convenio hosteleria Navarra

CCOO valora el acuerdo alcanzado que garantiza y mejora las condiciones laborales de los 16.000 trabajadores del sector. El pacto recoge incrementos salariales del 2% en 2016 y 1,5% en 2017 con cláusula de garantía salarial.

Convenio Colectivo del sector del Comercio de la Madera y Corcho de Navarra

CCOO arrasa en las elecciones sindicales de Caja Rural de Navarra y obtiene 22 delegados

Elecciones Caja rural de Navarra

El sindicato ha renovado su representación en Caja Rural de Navarra al obtener los 22 delegados en juego en las elecciones sindicales celebradas ayer, en las que se registró una alta participación.

Publicado en el BON

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Navarra